download (5)

Se enamoró de un hombre en silla de ruedas, pero en el día de su boda ocurrió algo increíble

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

download (5)

Esta es la historia de Kevin Taylor, perdió una pierna hace varios años atrás y creía que no tenía solución, pero demostró a todos, que nada es imposible.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Kevin Taylor no ha sido el hombre más afortunado del mundo hasta ahora, pues, 13 años atrás se rompió la pierna y en el transcurso de recuperación, el proceso se complicó mucho y un trastorno denominado síndrome del dolor regional complejo, le hizo la vida prácticamente imposible, de manera que tuvieron incluso que amputarle la pierna. En silla de ruedas, y en depresión con miedo de que su vida no volviera a ser igual, Kevin siguió adelante después de todo, y tiempo después conoció a una mujer en Texas, la que tiempo después sería su novia.

La mujer y Kevin se enamoraron profundamente, y esta nunca le dio importancia a la silla de ruedas o a la discapacidad que tenía que Kevin. Luego de descubrir que eran el uno para el otro, decidieron planear todo para casarse. Sin embargo, Kevin tenía preparada una sorpresa increíble para su esposa. Kevin empezó a tomar ejercicios y terapias para mejorar el estado de su pierna amputada, hasta que llegó al punto de caminar con una prótesis, pero todo a escondidas de su esposa. Cuando por fin llegó el día esperado de la boda, y dijeron “Todos pónganse de pie”, Kevin no fue la excepción, tremenda sorpresa se llevaron todos…

Fuente. http://blogaus.com/
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *