No creerás lo que hizo este hombre por su esposa, ahora le llaman ‘El Héroe’

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Tienes que ver lo que hizo este hombre por su esposa, ambos fueron sobrevivientes al atentado en la playa de Túnez.

Matthew James, un hombre se ha convertido en sensación en las redes sociales luego de que arriesgara su propia vida por la persona que más ama en el mundo; su esposa. Sarah Wilson contó como su marido la salvó de un ataque terrorista ocurrido en la playa de Túnez, donde desafortunadamente 38 personas perdieron la vida. Entre todos los sobrevivientes que hay la pareja de Matthew y Sarah están entre estos.

Resulta que Matthew salió herido del tiroteo, pero no le importó morir en ese mismo momento, ya que había recibido los disparos por una buena razón; para salvar a su esposa. Como si fuese una escena de acción de las películas, Matthew usó su cuerpo para proteger a su esposa, y sus últimas palabras en la playa fueron “dile a nuestros hijos que su padre los ama”, tal y como sucede en las películas. Fue entonces cuando Sarah huyó entre lágrimas para salvar su vida y dejó su esposo allí tirado.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Horas después que todo pasa, Sarah va en busca de su esposo pero no tiene éxito en su busca, temiendo lo peor, recibe una repentina llamada de un desconocido, el cual le dijo que tienen a un hombre que solo quiere llamar a ese número y en efecto, dicho hombre era Matthew. Ambos fueron sobrevivientes del atentado que fue realizado por el terrorista que portaba un rifle Kalashnikov.

sobreviviente

 

Fuente. http://blogaus.com/

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...