barrendera

Le decían que era demasiado hermosa para ser una simple barrendera, mire lo que ella les respondió

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Si creías haberlo visto todo, te sorprenderá la respuesta de esta barrendera a las personas que le decían que era muy linda para su trabajo.

Rita Mattos, una mujer hermosa en todos los sentidos, ha sido el blanco de los medios de comunicación en los últimos días, pues incluso se ha hecho entrevistas enteras, luego de haberse dado a conocer como modelo. Sin embargo, Rita tiene otro empleo, el empleo que demostró la humildad de esta mujer, trabaja también como barrendera, pero todos los que la conocen nunca se creen que una mujer tan hermosa como Rita trabaja como una simple barrendera.

Esta reacción impresionó a Rita, pues todos decían esto, sin embargo ella les respondió que para ser barrendero no se necesita ser feo o fea, ser barrendero es un empleo como cualquier otro, y cada vez que lo hace levanta la cabeza bien en alto. Es increíble que las personas vean con inferioridad a trabajadores simplemente por el empleo que tienen. Luego de esto, Rita se dio a conocer como modelo, pero aún sigue su trabajo como barrendera.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

barrendera

 

Fuente. http://blogaus.com/

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *