Estas siamesas de 7 años te dejarán impresionado con sus logros y habilidades

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Tatiana y Krista son dos hermanas siamesas que asombran al mundo con los obstáculos que han vencido a pesar de los pronósticos recibidos al momento de su nacimiento.

 

Los médicos pensaban que no vivirí­an más de 24 horas ya que sus cerebros están unidos. Sin embargo, 7 años después asombran al mundo al aprender a caminar, hablar y jugar juntas.

 

 

Cada una puede controlar sus extremidades y también las de la otra. Comparten emociones, sensaciones y también son capaces de ver a través de los ojos de la otra. Unas de las tantas habilidades que poseeen.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sin embargo, aunque las siamesas comparten muchas cosas su madre,Felicia Hogan, dice que son diferentes en personalidad. Tatiana es una lí­der mientras que Krista es más tí­mida.

El Neurocirujano Douglas Cochrane, quien ha monitoreado su crecimiento y desarrollo, dice: que ellas me han asombrado.. cómo son la misma persona pero al mismo tiempo son diferentes, la forma en la que superan los obstáculos y viven una vida normal.

Alicia Hogan está decidida a hacer que la vida de sus hijas sea lo más normal posible. Nunca les decimos que no pueden hacer algo. Deben intentarlo. Son niñas felices y realizadas…Las personas deben darse cuenta que ellas son maravillosas tal cuál son.

Fuente : lifeandstylemag, http://mitvesparati.com/

 

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos de Facebook.

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...