Qué hacer para tener uñas resistentes

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Uñas mas resistentes

BBi9R5B

Para tener uñas fuertes es importante comer alimentos sanos. Los nutrientes que los alimentos contienen determinan cómo se ven tus uñas y su fortaleza. Conoce qué debes comer para hacerlas fuertes.

BBi9wRu

Para tener uñas fuertes es importante comer alimentos sanos. Los nutrientes que los alimentos contienen determinan cómo se ven tus uñas y su fortaleza. Conoce qué debes comer para hacerlas fuertes.

BBi9s51

VITAMINA C

Esta vitamina la consumes al comer frutas y verduras y es necesaria para producir colágeno, el cual contribuye al desarrollo de las uñas. Si tu dieta no incluye suficiente vitamina C, tus uñas se pueden quebrar. Investigadores de la universidad del Centro Médico de Maryland explican que una leve deficiencia puede ser común y se puede solucionar tomando un suplemento.

BBi9scm

¡BEBE AGUA!

Ayuda a mantener tus uñas hidratadas y evita que éstas sean quebradizas.

BBi9siJ

¡PREPARA ENSALADAS DE ESPINACA!

La espinaca así como otros vegetales de hojas verdes son ricos en hierro. Éste juega un papel muy importante en la formación y estructura de las capas de uñas. Una dieta rica en vegetales verdes ayuda a tus uñas estén suaves y fuertes, de lo contrario serán quebradizas.

BBi9xC2

¿BIOTINA?

Se trata de un tipo de vitamina B que hace a tus uñas más fuertes y evita que se quiebren. Los alimentos que te proporcionan biotina son los jitomates, las zanahorias, la lechuga romana y sobre todo las acelgas. Haz una ensalada con todos ellos y listo.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

BBi9IDA

ARROZ, AVENA, TRIGO…

La levadura y la cebada son algunos productos que contienen vitaminas del complejo B y proteínas que favorecen la salud de las uñas. Asegúrate de que tu dieta contenga arroz integral, avena, centeno, trigo sarraceno y levadura.

BBi9Lnf

CARNES ROJAS UNA VEZ A LA SEMANA

Un jugoso bistec está lleno de proteínas y también tiene otro nutriente que es importante para la salud de tus uñas: el hierro. Las uñas pueden doblarse por la falta de hierro. Recuerda que no es bueno comer carne roja cada día de la semana porque contiene grasa saturada la cual está asociada con diferentes problemas de salud, como problemas del corazón. Comer carne roja una vez a la semana será suficiente.

BBi9FJi

ALMENDRAS

No solo son una buena fuente de proteínas, también tienen magnesio, el cual ayuda al mantenimiento de las uñas. Las estrías verticales que tus uñas llegan a presentar pueden ser un signo de falta de magnesio. Otras fuentes de magnesio son las semillas de soya y los vegetales de hojas verdes.

BBi9GOE

¡TOMA LECHE!

Es una rica fuente de calcio, esencial para fortalecer tus uñas y para que crezcan rápido. Y si tienes deficiencia de calcio, tus uñas se vuelven quebradizas.

BBi9VZf

UN RICO PLÁTANO

Los plátanos maduros son muy buena fuente de zinc y sílice mineral, los cuales mejoran la apariencia de tus uñas y su salud. También ayudan a fortalecerlas.

Fuente: MSN

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...