Los 10 papás más guapos… ¡y con estilo!

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

AAbNHxf

DAVID BECKHAM. Es el gentleman británico por excelencia. Tanto su forma de vestir como actitud hipnotizan a Victoria Beckham… ¡y también a las Glamourettes! La relación que tiene con sus hijos Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper enternece a cualquiera. ¿Sus prendas favoritas? Trajes azules y lentes estilo aviador.

Además de ser los más atractivos de la farándula, ¡ellos nos enamoran con su estilo y sofisticación!

AAbNWlq

MATT BOMER. Aparte de ser muy guapo y aparecer en una de las series más emocionantes (White Collar), Matt es el orgulloso padre de Henry, quien fue adoptado, y de Walker y Kit, gemelos nacidos de madre subrogada. Con un papá así, ¿quién se podría resistir? ¿Su prenda favorita? El traje sastre en negro.

AAbNsU3

JAMIE DORNAN. Nos conquistó con su personaje de Christian Grey, pero fuera de la pantalla nos enamoró con su guapura y estilo. Jamie es padre de Dulcie y no hay nada más lindo que verlo con la pequeña. Sus prendas favoritas: las camisetas de algodón y bomber jackets.

AAbNHxg

BRAD PITT. Aunque en sus actividades cotidianas el famoso tiene un estilo muy urbano y bohemio, en los eventos especiales es cuando su porte y masculinidad salen a relucir. Brad es padre de Shiloh, Vivienne, Knox, Maddox y Zahara, quienes también son hijos de Angelina Jolie. ¡Morimos de envidia! ¿Sus prendas favoritas? Los sombreros tipo fedora con lentes de sol.
AAbNK8T
CHRIS HEMSWORTH. Además de interpretar al integrante más sexy de los Avengers (no cualquiera puede levantar el martillo de Thor), el australiano es padre de tres hijos (Tristan, India y Sasha). Eso sí, ¡no por eso descuida sus looks ni figura! ¿Su prenda favorita? Los chalecos y trajes grises.

AAbNFfL

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
MATTHEW McCONAUGHEY. Además de ser uno de los más carismáticos – que levante la mano la Glamourette que no se ha reído en alguna de sus comedias- este famoso y camaleónico actor posee un estilo original y súper divertido. ¿Sus pequeños? Livingstong, Vida y Levi. ¿Sus prendas favoritas? Trajes ¡en todos los colores!

AAbNFfO

RYAN GOSLING. El famoso se convirtió en padre de la pequeña Esmeralda recientemente, y aunque nos rompió el corazón a dejar su soltería para estar junto a Eva Mendes, ¡amamos su estilo! Para nosotras siempre será el guapísimo chico enamorado de Diario de una Pasión. Su prenda favorita: los jeans y los lentes estilo wayfarer.

AAbNMp1

RICKY MARTIN. El latino más sexy nos ha puesto a bailar en más de una ocasión y es uno de los padres más ejemplares del medio. Su gran amor y devoción por Matteo y Valentino es digna de admirarse. ¡Súper hot! ¿Sus prendas favoritas? Los tenis blancos y los accesorios modernos.

AAbNK90

EWAN McGREGOR. Este escocés se ganó nuestro corazón como el enamorado de Nicole Kidman en Moulin Rouge. Además, su amor por las motos influye mucho para tener un estilo único. El actor es padre de Esther, Clara, Anouk y Jamyan. ¿Su prenda favorita? Una chamarra tipo biker.

AAbNvB4

RYAN REYNOLDS. El es buen actor, chistoso y con looks que impresionan a cualquiera… ¿qué más se puede pedir? El canadiense está casado con Blake Lively y acaban de recibir a una pequeña bebé. ¿Su prenda favorita? Las camisas estampadas, en especial las que tienen cuadros o puntos.

Fuente: MSN

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...