Las seis cosas que haces (y no reconoces) cuando empiezas una relación

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Le has hablado de él a tu hermana, a tus amigas, e incluso a la portera del edificio, no hay duda, ¡estás enamorada hasta las trancas!

Se acabó lo de hablar en singular y hacer planes para ti sola, ahora estás en una relación y eso te lleva a pensar un sinfín de cosas sinsentido ¿o no te has sorprendido a ti misma elucubrando acerca de nuestra posible vida en pareja en una primera cita? No lo admitirás, pero nosotras lo hacemos por ti.

Estas son las seis cosas más alocadas que haces al comenzar una relación:

1. Dejarte prendas en su casa accidentalmente Sí, la estrategia más desesperada y adolescente, pero nada te asegura mejor volverlo a ver que dejarte la chaqueta, un vestido o… incluso la ropa interior en su casa. Así seguro que se acuerda de volverte a llamar. Además, esta es una estrategia muy inteligente para marcar territorio en la que ellos seguro que no habrán pensado.

MÁS: Lo que ellos (realmente) piensan en la primera cita

descarga

2. Imaginarte cada detalle de su futuro juntos La luna de miel, la casa, la raza del perro, el coche, y, cómo no, los nombres de los tres hijos que van a tener ¿No es demasiado pronto para fantasear con todo eso? ¡Al menos tendrás que conocer primero a sus padres! Y es que los cuentos de hadas son sólo eso, cuentos, por eso es mejor no planear tanto y vivir el momento. ¡Déjate sorprender por él!

3. Borrar el teléfono de tu último ligue No puedes ser más feliz con él, y sabes que debes borrar el teléfono del anterior candidato. Dudas un poco, pero lo eliminas y sientes una punzada ¿Habrás hecho lo correcto?

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

4. Espiar a todas sus ex Hacer de detective privada es mucho más fácil en la era de Facebook. Es tan sencillo como saber cómo se llaman y examinar de arriba abajo sus perfiles (sí, hasta el día en que se dieron de alta en Facebook). Lo esencial en esta investigación es que encuentres si aún queda algún resquicio del amor que les unió, pero te torturarás pensando si es más guapa que tú o viste mejor.. Olvídalo, ¡por algo está contigo y no con ella!

MÁS: Errores 2.0 que pueden boicotear tu relación

images (1)

5. Crear una estrategia infalible para cazarlo para siempre ¿Estás muy desesperada, no? ¡Tranquila! Es normal querer ligarlo tanto como puedas, además si crees que por fin has encontrado a tu media naranja no lo puedes dejar escapar. Eso sí, olvídate de empezar a cambiarlo, ni va a comer más verduras ni se va acordar de bajar la tapa del váter ¡Si lo has elegido, acéptalo sin cambios!

6. Ponerlo a prueba Al principio todo es muy bonito, y por eso, lo más normal es que las primeras discusiones tarden meses en aparecer. Pero no, tú eres un poco masoquista, y prefieres testar al tipo de hombre con el que estás, por lo que provocas las riñas más tontas para ver cómo reacciona: antojos de sushi de lo más caprichosos, mala leche matutina exagerada… Lo que quieres es que te demuestre lo buen chico que es ¿pero, aguantará?

images (2)

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...