Las 10 cosas de tu infancia que hoy ya no existen

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

 

 

 

Una pequeña lista de algunas cosas que hoy en día ya no existen

 

 

AAaikfG

 

Hay cosas que llegaron para quedarse en la memoria, pese a que en la realidad material ya no existen. Te refrescamos un poco la memoria con aquellos objetos o productos de consumo de tu infancia que hoy ya no están entre nosotros.

AAai960

ATARI

¿Cómo no recordar aquella consola para videojuegos tan popular en las décadas de 1980 y 1990? De niños, muchos nos pasábamos horas divirtiéndonos frente a la televisión, y quienes no lo tenían, soñaban con que sus padres se los regalaran en su cumpleaños o Navidad.

 

AAaidYr

BURGER BOY

¿Recuerdas aquellos fines de semana en los que tus papás te llevaban a comer en el Burger Boy? Era un establecimiento de comida rápida donde vendían paquetes de hamburguesas, papas y refresco.

AAaiecc

REINO AVENTURA

Había un centro de diversiones para toda la familia llamado “Reino Aventura”, donde la mayor atracción era la orca macho llamada “Keiko”, protagonista de la famosa película “Liberen a Willy”, quien murió de una neumonía en 2003. En este lugar (ubicado al sur del Distrito Federal) ahora se llama Six Flags México.

AAamB3x

TAMAGOCHI

En el segundo lustro de la década de 1990, los tamagochis o mascotas virtuales se pusieron de moda durante entre los niños y los jóvenes.

AAamLoa

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

CELULARES “TABIQUE”

¿Quién no recuerda aquellos celulares cuyas dimensiones emulaban a las de un ladrillo? ¿Hoy quién cargaría para todos lados con un móvil-tabique? Este artículo, que en algún momento tenía gran utilidad, hoy es sólo un objeto de colección.

AAamZb2

MOTITAS

Eran unos chicles alargados que se anunciaban en la década de 1980, con los cuales se hacían enormes bombas.

AAanOWe

PALELOCAS

Eran dos paletas en una sola, de manera que los niños disfrutábamos dos sabores diferentes en la misma golosina.

AAanF7Y

WALKMAN

Fue un popular reproductor de audio estéreo portátil en la década de 1980, tras su lanzamiento al mercado en 1979 por la compañía japonesa Sony.

AAanksu

VHS Y BETAMAX

Ambos formatos de video analógico fueron los más populares durante casi 20 años. Hoy simplemente son historia.

AAanfO8

DISCOS DE VINILO

En la década de 1980, el disco de acetato era el formato de grabación (analógico) usual en los cantantes y grupos musicales del momento. Fue desplazado en los noventa por el CD-Audio.

 

Fuente: MSN

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...