10 cosas que solo sabrás cuando tengas hijos

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cualquier padre te dirá que no puedes prepararte mucho para tener un hijo. La mayoría de las cosas las tendrás que ir descubriendo. ¿Te convertirás en un super héroe multitarea? ¿En un cuenta cuentos que dejará a J.K. Rowling a la altura del betún? ¿Todo lo anterior?

BBiDjPB

NADA ES MÁS MARAVILLOSO QUE DORMIR

Piénsalo así: hay motivos por los cuales la privación del sueño está prohibida por la Convención de Ginebra. Échate una siesta siempre que puedas: los bebés que duermen por las noches en los primeros

BBiDjWa

LA LUNA DE MIEL SE HA ACABADO

Si te ves susurrando suavemente en la oreja de otra persona, probablemente no estés compartiendo tu última fantasía carnal. No. Probablemente lo que estés haciendo sea leer un capítulo de Winnie-the-Pooh.

BBiCxa8

AHORRAR, AHORRAR, AHORRAR

Pañales, comida, ropa, juguetes… la lista sigue. Y sigue. Es hora de hacer una lista de prioridades, chicos.

BBiCEd1

NINJA MULTITAREA

Ser multitarea no es ponerte al día en tu correo electrónico mientras estás en una llamada. Ser multitarea es preparar un biberón mientras haces la colada, cantando una nana y cambiándole el pañal. E intentando no dormirte en pleno proceso, obviamente.

BBiCzt7

SALIR NUNCA SERÁ LO MISMO

¿Unas vacaciones de último momento? ¿Una película por la noche? ¿Unas copas con amigos? Qué más quisieras. Y sobre aquél restaurante nuevo al que querías ir… confórmate con leer los comentarios en Internet.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

AA9VVnD

LA FAMILIA SIEMPRE ESTÁ PRIMERO

Si eres el alma de las fiestas de la oficina, prepárate para abandonar tu puesto. Prefieres volver a casa a tiempo para darles un beso de buenas noches a los niños, ¿o no?

AA9VLGl

UN RENOVADO AMOR POR TUS PADRES

Una de las cosas más difíciles de hacer es admitir que estábamos equivocados. De hecho, lo único más difícil que eso es admitir que nuestros padres tenían razón. Les apreciarás de una manera totalmente distinta. Y asegúrate de hacérselo saber; cuidar de los niños nunca es gratis.

AA9VLZ7

NADA TE DARÁ VERGÜENZA

Al principio, puede que te dé vergüenza cantar, poner caras o lidiar con los pañales de tu niño en público. Haznos caso: se te pasará.

AA9W1bv

REDESCUBRIR TU INFANCIA

Verles aprender es como aprender todo de nueve. ¿Te acuerdas de la última vez que te fascinaron las cosas simples, como la nieve o un arcoiris? Prepárate para revivirlo.

AA9VYMQ

MAESTRO DE LOS HORARIOS

Pronto te darás cuenta de que la única manera de sacar todo adelante es planificarlo todo. ¿Un amigo quiere que os toméis un café? Claro que sí, puedes sacar diez minutos para él entre la comida y la siesta.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Loading...